El portugués de la Juventus sería el remplazo del brasileño Neymar 

París, Francia

Los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus de Turín resurgen tras la última publicación de Calciomercato, medio italiano que asegura que el delantero portugués será el fichaje bomba del París Saint-Germain junto al entrenador italiano Massimiliano Allegri.

Cristiano Ronaldo sería la gran apuesta del equipo turinés si se concreta la salida de Neymar, quien se ha puesto en la órbita del Real Madrid y está inconforme con el poco protagonismo que tiene en Europa el PSG.

Vea además: La astronómica oferta que prepara el Manchester City para retener a Guardiola

Por otro lado, Allegri es el entrenador que el equipo francés busca desde que conoció que no continuará dirigiendo la Juventus, club donde junto al cinco veces Balón de Oro también fracasó en el intento de ganar la Champions League.

El italiano podría reemplazar a Thomas Tuchel, autor de un desliz al ser consultado por la llegada del francés Antoine Griezmann. Dijo que el «Principito» no es prioridad. Esto no habría caído bien en el campeón de la Ligue 1.

Le interesa también: Iker Casillas, una leyenda que cumple 38 años y con el futuro por decidir

Allegri viene de conquistar el título de la Serie A y recientemente declaró que analizaría las propuestas que tuviera sobre la mesa, aunque no descartaba la posibilidad de tomarse un año sabático.

Aunque su salida de la dirección técnica de la «Vecchia Signora» sería por Cristiano Ronaldo. Según informó Il Giornale, el luso no habría visto con buenos ojos la continuidad de Allegri y habría manifestado su preferencia por un cambio de entrenador. Por tal razón, Andrea Agnelli, presidente de la institución le habría dado las gracias al técnico italiano.