Peleador recibió brutal nocaut que casi termina con su vida: 8 fracturas y 9 horas en operación

Singapur

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) estadounidense Sage Northcutt sufrió una dura derrota al debutar en el torneo ONE Championship de Singapur enfrentándose al brasileño Cosmo Alexandre.

Sage se enfrentaba al múltiple campeón mundial de kickboxing, peleador con gran técnica, movilidad y mejor que eso, una pegada tremenda, por lo que para ser su debut, ya era bastante complicado y el resultado lo confirmó todo.

Vea además: El reclamo de la esposa de Fabinho a Tite por excluirlo de la lista de Brasil

La pelea recién comenzó y ambos repartieron un par de golpes, nada de cuidado. Alexandre sacó un volado de derecha que conectó directo el rostro de Northcutt, lo que ocasionó que cayera a la lona noqueado. Cosmo le pegó un par de veces más y el referee lo separó, dando por sentenciado el KO.

Solo fueron 28 segundos de pelea donde el resultado fue brutal. Sage Northcutt fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del lugar debido a que cayó mal y recibió el impacto directo, por lo que fue llevado al hospital para ser evaluado con el fin de que las cosas no pasaran a mayores.

Le interesa también: Keylor Navas se despide del Bernabéu y del Real Madrid (VÍDEO)

Como consecuencia del golpe, Northcutt sufrió ocho fracturas en el rostro y debió ser intervenido quirúrgicamente durante nueve horas, según consta en un mensaje de su cuenta de Instagram. El luchador bromeó sobre su aspecto tras salir del quirófano y prometió volver pronto a los combates.