«El Pájaro» Cruz regresa a la Liga de Ascenso tras dirigir y descender con el Juticalpa FC

La Ceiba

Wilmer Enrique Cruz, de 53 años, es el nuevo entrenador del Victoria de La Ceiba, equipo que pertenece a la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

Cruz firmó por dos torneos con los ceibeños, con opción a renovar y según manifestó en su presentación trabajará duro para  conformar un buen plantel y buscar el anhelado ascenso a primera división.

Vea además: Amado Guevara se despide de Puerto Rico con emotiva carta

El exfutbolista y ahora entrenador regresa a la segunda división, donde ya logró un ascenso con el Honduras Progreso en el 2015. En su historial como entrenador ha dirigido al Atlético Municipal, Victoria, Parrillas One, Deportes Savio, Real Juventud y Juticalpa FC.

«No quería saber nada de fútbol, pensaba descansar unos meses por todo lo que viví en el descenso del Juticalpa, pero recibí la llamada de los dirigentes del Victoria y me llamó mucho la atención el proyecto, vengo con esa ambición de regresar al equipo a primera, todo lo que huele a victoria me gusta», aseguró.

Le interesa también: Los jugadores convocados en la lista preliminar de Honduras para la Copa Oro

Victoria es uno de los equipos de mayor trayectoria en la Liga Nacional, fue campeón de Liga Nacional en 1996 y descendió a segunda división en el 2016.