La Selección Nacional debutará como visitante el jueves 10 de octubre en Trinidad y Tobago

Honduras

La Concacaf ha definido este martes los días y el horario de los partidos de la primera fase de grupos de la Liga de Naciones 2019, que comenzará el jueves 5 de septiembre con el encuentro entre Islas Vírgenes e Islas Caimán.

El torneo está dividido en tres ligas, A, B y C y se jugará durante las fechas de la FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

La selección de Honduras por haber estado en la hexagonal final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, está ubicada en la Liga A, y comenzará la actividad deportiva en el mes de octubre, aunque la competencia arranque en septiembre.

Vea además: Los jugadores convocados en la lista preliminar de Honduras para la Copa Oro

Los dirigidos por Fabián Coito debutarán hasta el 10 de octubre a las 5:00 de la tarde (hora hondureña) contra Trinidad y Tobago, en Puerto Príncipe. Tres días después cumplirán su segundo duelo en casa ante Martinica el domingo 13 de octubre.

Los partidos de vuelta serán el 14 de noviembre en Martinica y y el 17 del mismo mes el Honduras.

Honduras está en la Liga A, donde hay tres grupos, los líderes de cada llave avanzarán y el mejor segundo se unirá para disputar semifinales y luego la gran final.

Calendario de Honduras en la Liga de Naciones:

Trinidad y Tobago vs Honduras      5:00 pm     Jueves 10 de octubre
Honduras vs Martinica                      8:00 pm    Domingo 13 de octubre
Martinica vs Honduras                      6:00 pm    Jueves 14 de noviembre
Honduras vs Trinidad y Tobago      8:00 pm     Domingo 17 de noviembre