El zaguero motagüense se encuentra concentrado con la Selección Sub 23

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Regional de Disciplina del Norte confirmó que el zaguero de Motagua, Denil Maldonado, no podrá jugar el primer partido de la gran final contra Olimpia, tras ser expulsado frente a Marathón.

El organismo disciplinario negó la solicitud presentada por Motagua, de retirar la segunda tarjeta amarilla, argumentando que no había motivos para mostrársela. Los capitalinos tenían la esperanza que fuera habilitado.

Vea además: Honduras ya conoce fecha y horarios de los juegos en Liga de Naciones

Según explicó el secretario, Mario García, el vídeo presentado por el equipo azul como prueba, no pone de manifiesto un error manifiesto del árbitro Óscar Moncada. Maldonado recibió la segunda amarilla luego de un conato de bronca con el delantero Yustin Arboleda.

Además se impuso cuatro partidos de suspensión al utilero de Marathón, Bayron Bardales. La sanción es por conducta violenta al arrojar una bolsa con agua al entrenador argentino Diego Vázquez.

Le interesa también: Victoria presenta a Wilmer Cruz como nuevo entrenador

También fue castigado con tres partidos el preparador de porteros de Motagua, Hugo Caballero, por repeler la agresión del utilero.