Eduardo Atala catalogón de un «chiste» lo que sucede con las comisiones de disciplina y espera que estas desaparezcan y formar un nuevo ente

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Disciplina castigó con 15 mil lempiras al Marathón por los incidentes suscitados en el partido del sábado ante Motagua en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Esta cantidad es por la conducta antideportiva de sus seguidores, donde lanzaron refrescos y cerveza al banquillo de Motagua.

Vea además: Denil Maldonado se pierde la final contra Olimpia

Esta decisión obligó al presidente de Motagua, Eduardo Atala, a reaccionar en redes sociales: «Es que un chiste la Fenafuth, 15 mil lempiras de multa contra los 90 mil que nos metió Allan Pineda aquí, espero que estas comisiones desaparezcan en la nueva administración y venga gente que imparta justicia por igual a todos. Están ahí por voluntariado pero con el corazón de su equipo», indicó Atala.

Para el dirigente azul ha sido pírrica la sanción al equipo verdolaga tomando en cuenta que Motagua denunció que echaron veneno en el camerino.

Le interesa también: Motagua anuncia precios de entrada para la gran final contra Olimpia

Atala mostró su descontento por lo acontecido en el Estadio Yankel Rosenthal, incluso hasta los árbitros consideraron suspender el juego por considerar que no había mucha seguridad.

Su malestar es porque a Motagua se le multó con 90 mil lempiras por supuesta falta de seguridad en la ida de las semifinales ante Marathón.