La Policía en conjunto con el Motagua dejarán entrar a la barra del Olimpia el domingo en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional, Policía Militar y Policía de Tránsito comparecieron este martes en conferencia de prensa para garantizar seguridad máxima para el primer partido de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 entre Motagua y Olimpia.

El presidente de Motagua, Pedro Atala y el presidente en asuntos financieros, Juan Carlos Suazo, también estuvieron presentes en la reunión y planificación del evento, para evitar hechos que lamentar, disturbios dentro y fuera del Estadio Nacional.

Vea además: Presidente de Motagua espera que desaparezcan comisiones de disciplina

Los representantes de los entes de seguridad no quisieron adelantar su plan para velar por la integridad de las personas, ni revelaron el número de elementos que utilizarán en ambos encuentros, pero si garantizaron que todo será una fiesta deportiva y no habrá hechos que lamentar.

«Esta reunión es para mejorar la seguridad en los dos encuentros de la final y poder así garantizar tranquilidad a las personas que asistan al partido», manifestó el Comisionado César Mendoza.

«Queremos motivar a todas las personas a que asistan al estadio y disfruten de la fiesta deportiva. No queremos más violencia en los estadios ni en las vías públicas, en eso estamos trabajando».

Le interesa también: Denil Maldonado se pierde la final contra Olimpia

«Recomiendo a los fanáticos llegar temprano, en el estadio no se venderán boletos. Haremos una revisión muy estricta de las personas, cerraremos las vías desde las 11 de la mañana», adelantó Mendoza.

En su intervención el comisionado Otoniel Castillo Lemus indicó que se permitirán el ingreso de las dos barras. Advirtió que la presencia de ambos grupos de simpatizantes estará controlada por anillos de seguridad en coordinación con los mismos líderes de la Revo y Ultra Fiel.