El exfutbolista compartió con los seleccionados juveniles antes del debut de Honduras frente a Nueva Zelanda y formará parte de la delegación como invitado

Polonia

La Selección Sub-20 recibió este jueves la visita del histórico delantero Óscar David Suazo Velásquez, exjugador de la Selección de Honduras y una de las leyendas del fútbol catracho.

Suazo, exmundialista Sub-20 en Nigeria 1999, donde Honduras perdió los tres encuentros ante Zambia, Brasil y España, sorprendió a los seleccionados juveniles, dándole un mensaje para que busquen hacer historia en la Copa del Mundo de Polonia.

Vea además: Ecuador debuta con empate ante Japón en el Mundial Sub-20 de Polonia

«El “Rey” David Suazo, mundialista en Nigeria99 y Sudáfrica 2010; dirigió a los muchachos de la U-20 un mensaje que inspira a luchar como guerreros en busca de la conquista por la Gloria», publicó la Fenafuth en su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó con una serie de fotografías. En las imágenes se puede apreciar la sorpresa y admiración en los rostros de los seleccionados catrachos.

Aprovechando la ocasión, Suazo dirigió palabras de motivación a los seleccionados de Honduras, a horas de debutar en el Mundial Sub-20 ante Nueva Zelanda.

Le interesa también: Amadou Sagna, de Senegal, marcó el gol más rápido en la historia del Mundial Sub-20

Este viernes a las 10:00 de la mañana, (hora nacional), la Bicolor se medirá frente a Nueva Zelanda, partido que abrirá el Grupo C, el cual completan Uruguay y Noruega.