El colombiano Horacio Londoño había ganado sus dos primeros partidos al volver al Honduras Progreso, pero cayó en el tercero ante los ceibeños

El Progreso, Honduras

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) siguen demostrando que son un rival complicado en cualquier cancha y la noche de este sábado como visitante vencieron 1-0 al Honduras Progreso.

El partido fue de poder a poder, aunque el equipo local llevó la manija del encuentro, los «estudiosos» plantaron un juego inteligente tratando de presionar al enemigo en su propio campo y enredando el duelo cuando las situaciones no le favorecía. El primer tiempo no tuvo grandes emociones y los porteros fueron espectadores.

Vea además: Vida le gana 2-0 al Real España en el Morazán

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, los locales sin ideas y la visita apostando a tener la pelota, pero sin tener profundidad.

El gol anotado por Víctor Moncada en la etapa de complemento (58) tras un cobro de penal fue suficiente sumara tres puntos más en su lucha por la pelea de los primeros lugares. Moncada con su remate alto engañó al meta Kevin Hernández para el 1-0 definitivo.

Alineaciones

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Óscar Almendarez, Roy Smith, Kenneth Hernández, Yeer Gutiérrez, Eder Delgado, Dylan Andrade, Gerson Rodas (Darvis Argueta), Franklyn Morales (Erick Peña), Pedro Pablo Mencía (Marlon Ramírez) y Jerrel Britto.

Lobos: Celeo Valladares, Samuel Córdova, Eduard Reyes, Edgard Vázquez, Sonny Fernández, Nissi Sauceda, Joshua Vargas (Aly Arriola), José Mario Pinto, Víctor Moncada (Samuel Elvir), Júnior Padilla (Ronald Montoya) y Kilmar Peña.