La modelo muestra su imagen más sensual con un escotado vestido que adornó con una joya cinematográfica

Francia

Georgina Rodríguez, pareja del crack del fútbol Cristiano Ronaldo, está desfilando por los festivales de cine más importantes del mundo. Primero fue en Venecia, en agosto del 2018, y ahora Cannes, donde lució un espectacular vestido de color negro que acaparó la mirada de todos.

La modelo española acudió a este gran evento donde se codeó con grandes estrellas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la película «Once upon a tieme in Hollywood».

Sin embargo lejos de ser eclipsada por las celebridades más internacionales del momento, la modelo se dejó ver con un precioso vestido ceñido que potenciaba su figura, según la mayoría de sus seguidores, se miraba como una auténtica «diosa».

Georgina optó un elegante recogido en un elegante moño bajo que complementó con sus labios pintados de color rojo. Con este look, la joven de 25 años consiguió acaparar todas las miradas del festival de la ciudad francesa de la Costa Azul.

«Gracias Cannes por invitarme. Un agradecimiento especial a todo el equipo, por hacer esto posible», escribió en la red social Instagram, en donde etiquetó a todos los que colaboraron con su look del día.