La Vecchia Signora apostaría por el director técnico del Manchester City para reemplazar a Massimiliano Allegri

Italia

Juventus nuevamente sacudiría el mercado de pases. El equipo italiano estaría apunto de cerrar otro arribo estrella, tras el inesperado fichaje del portugués Cristiano Ronaldo la pasada temporada.

Según la agencia de noticias italiana AGI, y de la cual se hacen eco medios de todo el mundo, la Vecchia Signora habría llegado a un acuerdo con el técnico español Pep Guadiola, flamante bicampeón de la Premier League.

Vea además: Pep Guardiola desatado durante el festejo del Manchester City (VÍDEO)

AGI sostiene que la firma del contrato, que sería por 4 temporadas con un costo de 24 millones de euros por año, está prevista para el 4 de junio. Mientras que la presentación oficial sería el viernes 14 de junio en el Allianz Stadium.

Hasta el momento AGI es el único medio que certifica el fichaje de Guardiola por el club turinés, y ni el entrenador ni el equipo se han pronunciado al respecto.

Guardiola renovó el año pasado hasta el 2021 con el conjunto «skyblue» y luego del inédito triplete conseguido este año (Liga, Copa de la Liga y Copa FA) resulta bastante improbable que abandone la ciudad noringlesa donde lo consienten como un ídolo en toda regla.

Le interesa también: Chelsea da vía libre a la salida de Eden Hazard al Real Madrid

El catalán es considerado por muchos expertos como el técnico más exitoso de la actualidad, hecho que ratifican sus ochos trofeos de liga en las 10 campañas que ha dirigido entre España, Alemania e Inglaterra.

La asociación de Cristiano Ronaldo y Guardiola sin dudas relanzaría la candidatura del vigente campeón de la Serie A al trono europeo de la Champions, una competición que anhelan desde hace más de 20 años.