El técnico motagüense asegura que con sus palabras no quiso ofender a nadie

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, compareció  este martes en rueda de prensa y habló sobre el partido decisivo de la gran final frente a Olimpia este domingo.

Vázquez también habló de la salida del mexicano Pedro Rebollar como asesor arbitral, sobre la actuación de Melissa Pastrana y levantó el ánimo de Marcelo Pereira.

El técnico azul ha sido tildado de misógino tras cuestionar la capacidad de la silbante, sin embargo, él aclara que sus declaraciones no tienen ningún sesgo machista.

Vea además: Olimpia confirma precios para la gran final ante Motagua

Reiteró que no tuvo la intención de ofender a nadie, luego de sus polémicas declaraciones donde cuestionó el trabajo arbitral de Melissa Pastrana.

«Si alguna mujer piensa que le falte el respeto, le pido disculpas, en ese aspecto jamás tuve la intención en ofender a nadie, estamos hablando de fútbol», expresó el técnico azul, quien le desea suerte en el Mundial femenino de Francia. «Le deseo todo el éxito del mundo. Si va a un evento de este tipo, esperemos que le vaya bien, son cosas diferentes».

Además, el argentino no se confía que exista un buen arbitraje para el partido decisivo del domingo, después de lo visto en el partido de ida, donde se cometieron fallos para ambos clubes.

Le interesa también: Rebollar defiende a Melissa Borjas de las críticas de Diego Vázquez

«El penal en contra es un chiste de mal gusto, ese penal la última vez que lo vi fue en el recreo del colegio de Argentina, no es un error normal, es uno grosero».

Sobre Pereira dijo que tuvo un buen partido, accidentado, tuvo una fatalidad, pero no es un error técnico, es parte del juego, pero anotó los goles, tiene que estar fuerte mentalmente, tuvo un buen partido», dijo.