Los albos quieren llenazo en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia estableció los precios de entrada para para el decisivo partido de la gran final del torneo Clausura 2018-2019 que protagonizará frente a Motagua, y quiere que el Estadio Nacional esté lleno total.

Y como su afán está centrado en la obtención de la copa 31, la directiva de Olimpia dispuso precios cómodos para que el Estadio Nacional se llene totalmente.

Vea además: Autogol de Marcelo Pereira le da el empate al Olimpia

El sector de sol cuesta 150 lempiras; sombra tiene un precio de 250 y el sector de silla 600, con la particularidad de que los niños pagarán boleto completo en todas las localidades.

Los albos anunciaron que los aficionados que asistieron a la vuelta de semifinal ante los Lobos de la UPNFM tendrán un descuento del 20 por ciento.

Le interesa también: Rebollar defiende a Melissa Borjas de las críticas de Diego Vázquez

Cabe mencionar que el precio cobrado de Olimpia en Sol es inferior al de Motagua en el juego de ida de la gran final (200); también es más bajo en sombra (400) y es igual en Silla (600).

Olimpia y Motagua definirán este domingo al campeón del fútbol hondureño. La ida terminó igualada 2-2. En la vuelta si persiste el empate en 90 minutos se jugarán tiempos extra, y de persistir la igualdad, se definirá por la tanda de los penales.