El defensa ha confirmado a Florentino Pérez que seguirá en el equipo y que su intención es retirarse de blanco en el Bernabéu

Madrid, España

Después de tantos rumores de que Sergio Ramos pidió salir con la carta de libertad del Real Madrid ante una posible oferta multimillonaria proveniente de China, este día se confirma que el jugador se queda en el equipo blanco.

El capitán merengue, después de hablar con Florentino Pérez, ha resuelto sus diferencias con el presidente y rechaza la opción de marcharse a China. El jugador explicará su versión en una rueda de prensa en Valdebebas este jueves.

La intención de Ramos nunca fue la de irse del Real Madrid, porque siempre ha dicho pública y privadamente que quiere retirarse del fútbol en el conjunto madridista.

Vea además: Brayan Moya y el Zulia avanza a octavos de la Copa Sudamericana

Con su rueda de prensa, el jugador pondrá fin a los rumores que le situaban fuera de la casa blanca.

Tras saltar esta noticia, los compañeros de vestuario, pidieron a su capitán que se quedara en el equipo así como que se entendiera con el presidente, vista la importancia del futbolista en el nuevo Madrid de Zidane. El técnico también entró en juego para intentar convencerlo de que lo mejor era permanecer en el Real Madrid.

Ramos seguirá siendo el líder de un Real Madrid que buscará salir del abismo en el que terminó esta temporada, donde no ganó nada.