La selección hondureña disputará su tercer partido en el Mundial de Polonia, donde todavía hay opciones de clasificar como mejor tercero

Polonia

Honduras y Noruega se verán las caras este jueves a las 10:00 am en el Arena Lublin en su última presentación en la fase de grupos, en un encuentro que también podría significar su último partido en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Ambas selecciones tratarán de lograr la victoria en Lublin. En dos fechas no han sumado puntos y una victoria los haría soñar con un pase a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros, o en el caso más probable despedirse del torneo de manera honrosa.

Vea además: Brayan Moya y el Zulia avanza a octavos de la Copa Sudamericana

En sus dos partidos anteriores, Honduras fue goleada 5-0 por Nueva Zelanda y, posteriormente, cayó frente a Uruguay por  2-0. Por peor diferencia de goles,  ocupa el último lugar.

Noruega, clasificado por tercera vez en un Mundial Sub 20, ha tenido una actuación similar. Los europeos perdieron 3-1 frente a Uruguay y cayeron 2-0 contra los neozelandeses.

Hay que apuntar que Uruguay y Nueva Zelanda ya aseguraron su presencia en octavos de final del Mundial Sub-20, pues tienen seis unidades cada uno.