El equipo de Maurizio Sarri lo ve como sustituto de Hazard

Londres, Inglaterra

El Chelsea confirmará la venta de Eden Hazard al Real Madrid y las últimas informaciones apuntan que reemplazarían al belga con el brasileño Philippe Coutinho.

Según desvela el diario inglés Metro, los «Blues» estarían dispuestos a pagar 158 millones de euros al FC Barcelona por el jugador que hace un año dejó al Liverpool, donde era la figura, y se adaptaría fácilmente al estilo de juego de la Premier League.

Vea además: River Plate, campeón de la Recopa Sudamericana tras remontarle a Paranaense

El equipo londinense aprovecharía el dinero ingresado con la venta de Hazard para llevarse al brasileño con la idea de fortalecer al club para que vuelva a ser competitivo en Champions League, tras la consecución de la Europa League en la presente temporada.

El bajo nivel mostrado por el brasileño en su segunda temporada en el equipo azulgrana los obliga a venderlo para generar ingresos para fichajes costosos como los de Matthijs de Ligt o Antoine Griezmann, o para ahorrarse los 25 millones de euros en variables que todavía quedan por pagarle al Liverpool.

Le interesa también: El seleccionador alemán Joachim Löw es hospitalizado por problemas circulatorios

De todas formas, el Chelsea está pendiente de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le permita hacer incorporaciones. La institución inglesa está vetada hasta julio de 2020 para firmar altas por infringir la normativa sobre traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años.

El Manchester United y el PSG también han mostrado su interés por Coutinho, aunque todavía no hay ninguna oferta concreta sobre la mesa de la Dirección Deportiva azulgrana.