El mediapunta brasileño se encuentra molesto con el club inglés

Liverpool, Inglaterra

Liverpool intenta reconducir la relación con el jugador brasileño tras la tensión vivida entre ambos durante las últimas semanas.

Sin embargo, según el diario Sport, Coutinho se plantea tomar medidas radicales para abandonar el club inglés lo antes posible. Una de ellas sería no disputar los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.De este modo, Coutinho tendría la posibilidad de disputar la competición con otro equipo a partir de febrero, por lo que otros clubes como el Barça no perderían interés por su fichaje en el mercado de enero de 2018 si superaran la fase de grupos.

Te puede interesar: La cláusula secreta que puede traer a Neymar al Real Madrid

El Liverpool ha inscrito al mediapunta brasileño en la Liga de Campeones y espera contar con su aportación el 13 de septiembre, cuando reciba al Sevilla FC en Anfield.

Ayer los reds anunciaban que su estrella estaba en la lista de los jugadores que van a disputar el máximo trofeo continental a partir de la semana que viene. De forma que si lo hace no podría volver a jugarla con otra escuadra en este mismo curso, como marcan las reglas del torneo.