El técnico alemán no dirigirá los próximos dos partidos de la selección teutona

Alemania

La Selección de Alemania no tendrá a su entrenador Joachim Löw para sus próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Naciones contra Bielorrusia y Estonia. La Federación Alemana de Fútbol, confirmó que el técnico germano se encuentra hospitalizado por problemas circulatorios.

Löw sufrió un pequeño accidente mientras realizaba actividades deportivas, teniendo que ser ingresado debido a un golpe en el pecho.

Vea además: Messi, responsable de que Valverde se quede en Barcelona

El propio seleccionador ya ha emitido sus primeras declaraciones tras el accidente: «Me siento bien pero por consejo médico debo permanecer en reposo durante al menos las próximas cuatro semanas”, puede leerse en el comunicado publicado por Federación Alemana en su página web.

En esos dos compromisos, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg, que tendrá a su lado al entrenador de porteros Andreas Köpke.

Le interesa también: Tottenham presenta al plantel para la final contra Liverpool (VÍDEO)

El seleccionador alemán se someterá a diversas pruebas para determinar el origen concreto de esa dolencia, y sobre todo que no se le vuelva a reproducir. «Lo más importante es que se recupere en los próximos días», ha declarado el director de la selección Olivier Bierhoff.