Los azules se enfrentarán a Managua de Nicaragua en agosto en el torneo internacional

Honduras

Los equipos hondureños Olimpia, Motagua y Marathón ya conocen a sus rivales que enfrentarán en la tercera edición de la Liga de Campeones de Concacaf 2019.

El sorteo se realizó este jueves en la capital de Guatemala, y uno de los cruces importantes es el de Motagua que enfrentará a Managua FC de Nicaragua.

Vea además: Uruguay, Nueva Zelanda, Ucrania y Estados Unidos avanzan a octavos

Los azules clasificaron al campeonato de la Concacaf por ser los actuales campeones del fútbol hondureño tras superar al Olimpia, curiosamente repiten este domingo la gran final.

La competencia se disputará del 31 de julio hasta el mes de noviembre en Canadá, Centroamérica y el Caribe. El Marathón quedó  en el bombo 1; mientras que Olimpia y Motagua están clasificados en forma directa a los octavos de final.

Le interesa también: Hijo de George Weah clasifica a Estados Unidos a los octavos en Mundial Sub-20

Los sampedranos comenzarán desde la primera fase jugando de visita con el Comunicaciones de Guatemala y cerrarán en San Pedro Sula. El ganador se enfrentará en octavos al Guastatoya, también guatemalteco. Por su parte, el rival de los albos saldrá de la llave que disputarán Antigua y Canadá 2.

Esta edición cuenta con 22 equipos, porque están los mejores segundos y terceros de Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Así como los dos mejores de Nicaragua, el campeón de Belice, el ganador de la Premier League de Canadá y el segundo y tercero del torneo de Clubes del Caribe.