El juego comenzará a las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este

Paraguay

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, pondrá a prueba este miércoles el estilo de juego y combinación que trata de inculcar a su equipo en un partido amistoso contra la renovada Honduras de Fabián Coito, que busca un triunfo que haga olvidar la histórica goleada que recibió la Sub 20 ante Noruega.

Será el primer ensayo de la Albirroja ante la próxima Copa América de Brasil 2019 en la que debutará enfrentando a Catar el 16 de junio en el Marcaná.

Vea además: Edder Delgado y Jairo Puerto son separados del Real España

El juego está previsto a las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, escenario en el que Berizzo dará las indicaciones para construir su estilo de juego, en el que ya ha anunciado que predominará el esquema del 4-3-3, con el que busca tener la posesión del balón y presionar a todo campo a la defensa rival.

El partido también será una prueba de fuego para Honduras que afrontará desde el 15 de junio su participación en la Copa Oro que organiza la Concacaf a partir del 15 de junio y que este año se jugará en tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Le interesa también: Bayern Múnich hace oficial la salida de James Rodríguez

Coito podrá contar con algunos de los futbolistas con peso en el equipo, como el centrocampista del F.C. Dallas, Bryan Acosta, o el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, dijo que este compromiso y el de Brasil serán una dura prueba para Honduras.

Probables alineaciones:

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo, Cecilio Domínguez.

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis, Romell Quioto.