El FC Santa Lucía Cotzumalguapa oficializó este día el fichaje del delantero hondureño

Honduras

El Fútbol Club Santa Lucía Cotzumalguapa, recién ascendido a la primera división del fútbol de Guatemala confirmó este viernes el fichaje del delantero hondureño Ángele Tejeda.

El jugador estaba en la lista de convocados por el entrenador Hernán Medford para presentarse el lunes a la pretemporada, pero decidió emprender su primer viaje como legionario.

Vea además: Juzgado de Guatemala emite orden de captura en contra de Israel Silva del Real de Minas

El nuevo club del catracho tiene como sede la ciudad de Santa Lucía Cotzumalguapa en el departamento de Escuintla y es dirigido por el entrenador chapín Sergio Guevara.

Tejeda fue el héroe del Real España que ganó la copa 12, al anotar el gol del triunfo ante Motagua en la final del torneo Apertura 2017-2018.

Le interesa también: Lobos de la UPNFM ratifica a Salomón Nazar como entrenador

El delantero de 28 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero y el Santa Lucia será su cuarto equipo en su carrera profesional, antes militó en el Atlético Choloma, Honduras de El Progreso y Real España.

Con esta nueva baja, el Real España suma ocho bajas tras la salida de Roberto López, Edder Delgado, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Johnnny Leverón, Darwin Arita y Mario Martínez.