Hazard será presentado en el mítico Santiago Bernabéu el próximo jueves 13 de junio

Madrid, España

El belga Eden Hazard ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid después de que el club emitiera un comunicado en su página web en el que informa de la contratación del jugador belga, de 28 años, para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

«Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid.Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo», dice el comunicado.

Vea además: Tienda oficial del Real Madrid ya vende la camiseta de Eden Hazard

Hazard es el fichaje que llevaba esperando el Real Madrid desde hace mucho tiempo. El extremo belga aportará desequilibrio, velocidad y liderazgo a un equipo necesitado de una gran estrella ofensiva para volver a competir con los mejores clubes del panorama mundial. Después de un periplo de siete años en el Chelsea, Hazard se ha decidido por dar el paso y firmar por un conjunto que llevaba años detrás de él.

El mediocampista de la selección de Bélgica salió campeón de la Europa League. En la final ante el Arsenal marcó dos tantos y dio una asistencia, que le valieron para ser elegido MVP del encuentro. Además, el pasado verano ganó el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA 2018.

Le interesa también: Brasil convoca a Willian para sustituir a Neymar en la Copa América

El Real Madrid llevaba varias temporadas intentando su fichaje al que Zinedine Zidane había recomendado hace ocho años cuando militaba en el Lille francés.

Con su llegada, el club blanco se asegura su primer galáctico en cinco años y consigue un jugador franquicia para empezar a construir su nuevo proyecto.