En conferencia de prensa, el belga declaró que le pidió el dorsal «10» al actual Balón de Oro

Madrid, España

El delantero belga Eden Hazard fue presentado oficialmente este jueves como la nueva estrella del Real Madrid, quién hará olvidar a Cristiano Ronaldo.

El crack de 28 años, que llega procedente del Chelsea, y se ha convertido en el fichaje más caro de la historia (100 millones de euros), no tiene un número de camiseta asignado. Incluso en la tienda oficial del club se vendía su camiseta con el número «7» que dejó el delantero portugués que ahora milita en la Juventus, pero no se lo han pedido a Mariano Díaz.

Vea además: Eden Hazard: «Tengo muchas ganas de ganar títulos aquí» (VÍDEO)

Hazard en su presentación posó con la camiseta blanca que llevaba su apellido, pero no el número. Ya en la conferencia de prensa le preguntaron qué dorsal llevaría y sorpréndase por la respuesta.

El jugador confesó delante de todos que solicitó el ansiado «10» a una de las figuras del Real Madrid, el croata Luka Modric, pero recibió un no como respuesta.

Le interesa también: Florentino Pérez: «Viene un jugador maravilloso, de esos que son distintos»

Hazard lucía el «10» en su espalda en el Chelsea y en la selección de Bélgica desde la temporada 2013-2014.

«He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he preguntado si me podía dejar el número 10 pero me ha dicho que no, así que tengo que buscar otro número, pero ahora mismo, sinceramente, el número no es importante. Lo más importante para mí es jugar con esta camiseta, con este escudo», explicó.