El plantel está listo para debutar en la Copa Oro, la única duda es la de Rubilio Castillo que presenta molestias

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras cumplió su último entrenamiento previo a su viaje a Kingston, Jamaica, donde el lunes debutarán en la Copa Oro ante los «Reggae Boyz».

El entrenador Fabián Coito ya tiene definido el once inicial para este compromiso valedero por el grupo C de la competencia.

Vea además: Brasil inicia su Copa América contra Bolivia

La Copa Oro es el primer torneo oficial de Coito al mando de la Selección de Honduras y una competencia para que conforme la base de cara a la eliminatoria al Mundial de Catar 2020.

La competencia también servirá para que los jóvenes convocados como Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas y Jorge Álvarez, comiencen a consolidarse en el equipo nacional. Además para que otros se consoliden en la bicolor como Alberth Elis, Anthony Lozano, Michael Chirinos, Bryan Acosta, entre otros.

En el entrenamiento el delantero Rubilio Castillo trabajó aparte porque presentaba molestias y podría ser baja. Asimismo están a la espera de que Danilo Acosta pueda ser elegible y participar en la Copa Oro, pues jugó de manera oficial un partido con Estados Unidos.

Le interesa también: Paolo Maldini es el nuevo director deportivo del AC Milan

La selección tiene en su agenda viajar esta tarde a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde harán escala, para luego volar a Jamaica.

Honduras en la Copa Oro, debutará este lunes 17 ante Jamaica a las 7:30 pm (hora hondureña), luego jugará en Houston, el viernes 21 a las 7:30 pm ante Curazao y cerrará la fase de grupo contra El Salvador, el martes 25 en Los Ángeles.