Los salvadoreños necesitaban un empate, pero no lograron aguantar

Estados Unidos

La selección Nacional de Honduras goleó 4-0 y eliminó a El Salvador en el último juego de la fase del grupo C de la Copa Oro 2019. Todo estaba a favor en el partido ante la ya eliminada Honduras, pues solo necesitaban de un empate para avanzar a la siguiente etapa.

Después de un primer tiempo aburrido, Jorge Álvarez abrió el marcador con un disparo imparable para el portero salvadoreño al minuto 60.

Vea además: Destacada actuación de Melissa Pastrana en el Mundial Femenino

A los 66 Rubilio Castillo puso el 2 – 0 luego de un error en la defensa salvadoreña. El tercero fue obra de Bryan Acosta a pase largo de Mayor Figueroa al minuto 76 de juego.

Emilio Izaguirre, que acababa de entrar, marcó el 4-0, luego de un contragolpe letal de Honduras, centro desde la derecha.

Alineaciones:

HONDURAS: Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Luis Garrido, Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Alberth Elis y Román Rubilio Castillo.

EL SALVADOR: Henry Hernández, Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo y Nelson Bonilla.