La bicolor se despide esta noche de la Copa Oro en Los Ángeles ante los salvadoreños

Estados Unidos

Honduras disputará su último partido de la Copa Oro 2019 a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Banc of California de Los Ángeles ante la selección de El Salvador que dirige Carlos de los Cobos.

La bicolor al mando de Fabián Coito llegó al estadio a las 7:00 de la noche confiados en que podrán despedirse de la manera más digna en duelo de la fecha tres del Grupo C.

Vea además: Destacada actuación de Melissa Pastrana en el Mundial Femenino

Con cuatro unidades, los salvadoreños son segundos de este sector, por lo que la victoria o el empate los pondría en la siguiente fase; sin embargo, si pierden necesitarán que Curazao no derrote a Jamaica.

Mientras que los catrachos viven una crisis futbolística y de resultados en todas sus categorías, muestra de ello es que está fuera de toda posibilidad de acceder a la siguiente fase.

Honduras saldrá al terreno de juego con el siguiente once: Luis López, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Luis Garrido, Bryan Acosta, Michaell Chirinos, Rubilio Castillo y Alberth Elis.

Le interesa también: Barcelona traspasa a André Gomes al Everton por 25 millones

Quedan en la banca Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre, Alex López y Anthony Lozano, que jugaron los partidos anteriores contra Jamaica y Curazao.

Mientras que El Salvador lo hará con Henry Hernández,Ivan Mancía, Roberto Domínguez, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas, Carlos Portillo, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Óscar Cerén y Nelson Bonilla.

Honduras es la única selección eliminada de este grupo pues El Salvador, Jamaica y Curazao se juegan en esta instancia su pase a la siguiente ronda.