El delantero ghanés mostró su agradecimiento a aficionados, compañeros, técnicos y directiva por una «experiencia emocionante»

 Barcelona, España

El FC Barcelona ha confirmado que el jugador Kevin-Prince Boateng ya no pertenece al equipo catalán y regresaría al Sassuolo. El jugador ghanés aseguró este martes que le hubiera gustado «dar más» durante su estancia con los blaugranas y aprovechar más las oportunidades de las que gozó.

Esta media temporada en el Barca no ha rendido según lo esperado. No jugó un solo minuto en la Liga de Campeones, en la liga española disputó tres partidos –victoria ante Valladolid, empate contra el Huesca y derrota frente al Celta–, y un único duelo en la Copa del Rey, sin llegar a estrenarse como goleador.

Vea además: Rabiot: «Juventus está un paso por encima del PSG»

A pesar de que el director deportivo del Sassuolo consideró la probabilidad de que el Barcelona compraría su ficha para luego cederlo a otro club español, lo cierto es que Boateng dijo adiós y regresaría al cuadro italiano. Kevin-Prince se despidió a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje escrito en catalán, castellano e inglés.

En su despedida asegura que «termina una de las experiencias más emocionantes de su carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto, a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales, agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes. Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón. Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta», concluyó el delantero.