El español, Ander Herrera, firmó contrato por 5 temporados con el Paris Saint Germain

París, Francia

El secreto a voces ha sido confirmado este día, el centrocampista español, Ander Herrera, llega como agente libre al París Saint Germain tras concluir su contrato con el Manchester United.

Luego de que por error en la tienda online del equipo parisino se vendiera la camisa con el nombre de Herrera y el dorsal número 21, este jueves el PSG anunció su fichaje de manera oficial a través de un original video en sus redes sociales, donde se ve al español jugar un videojuego escogiendo al París como equipo.

Vea también: Buffon vuelve a la Juventus tras su paso por el PSG

Ander estará ligado al club francés por cinco temporadas, es decir hasta 2024 y recibirá ocho millones de euros por campaña. Este es el segundo fichaje español que hacen los de París, hace unos días anunciaron la incorporación de Pablo Sarabia, procedente del Sevilla.

En sus primeras declaraciones como jugador del PSG mencionó: «¡El club tiene una historia muy hermosa y estoy feliz de poder escribir nuevas páginas!». Ya como jugador lanzó un compromiso con la afición: «Prometo tres cosas: trabajo, profesionalidad y pasión. También me comprometo a mejorar mi nivel de francés, porque considero que el idioma es pieza clave en la comunicación de un equipo» afirmó Herrera en su presentación.