El guardameta, Gianluigi Buffon, luego de pasar los exámenes médicos firma por el Juventus hasta 2020.

Turín, Italia 

La leyenda italiana, Gianluigi Buffon, volverá a la Serie A y que mejor que de la mano de la «Vecchia Signora». Luego de haber jugado una temporada con el París Saint Germain, el experimentado guardameta volverá al club donde jugó durante 18 años.

«Después de un año lejos de Turín, Gianluigi Buffon regresa al Juventus, tras firmar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020», informó el conjunto turinés en un comunicado oficial publicado en su página web.

Vea además: Definido el calendario de la Liga de España 2019-2020

Buffon, de 41 años, llegó al J Medical, la clínica del Juventus y luego acudió a la sede del club para firmar su contrato acompañado del vicepresidente, el checo Pavel Nedved.

El arquero conquistó nueve títulos ligueros, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas con los de Turín, en la liga de Francia con el PSG disputó 24 partidos, logrando el título liguero y la Supercopa nacional.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo recuerda entre jóvenes en Singapur su humildes inicios

Antes de retirarse, el italiano quiere completar su palmarés y es que le falta un solo título a nivel de clubes, la UEFA Champions League, campeonato para el cual el equipo italiano se encuentra clasificado, pero deberá pelear con el polaco, Wojciech Szczesny, por una plaza de titular en la portería del equipo del técnico Maurizio Sarri.