El delantero francés firmó un preacuerdo con el Barcelona por 21 millones cada temporada

Barcelona, España

El pasado 11 de marzo, Antoine Griezmann, se comprometió con el FC Barcelona luego de varios rumores parece que estamos a nada de ver la presentación del delantero en el Camp Nou.

El nuevo precontrato lo elaboró Sevan Karian, abogado del futbolista francés en el que se establece un vínculo de cinco temporadas con el club blaugrana.

Griezmann cobrará en la primera y segunda temporada 18 millones, 21 en la tercera, 23 en la cuarta y 25 en la última, lo que da un total de 105 millones que sería un promedio de 21 por temporada. Esta misma cantidad recibió en el equipo colchonero la edición pasada y es que el francés está entre los mejores futbolistas a nivel mundial, no podría cambiar de equipo para ir a ganar menos.

Vea también: Arjen Robben anuncia su retiro del fútbol a sus 35 años

Ambas partes también fijaron unas cláusulas de obligación y penalización, en caso de incumplimiento. Recordemos que el año pasado el francés ya había hecho negociaciones con el Barcelona y luego de varios rumores entre que se iba o se quedaba, el jugador decidió quedarse en el Atleti.

En aquella ocasión la directiva del Atlético logró convencer al jugador para que continuara con ellos y se arrepintiera de fichar por los cules, de este modo Antoine tuvo que pagar la penalización, pero esta vez el Barcelona no quiere sorpresas en el camino y han albergado las dudas una vez firmado el contrato.