Los colchoneros consideran que el FC Barcelona y el jugador francés le han faltado al respeto de la institución y a los aficionados.

Madrid, España

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado este día contestando a las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acerca del posible fichaje de Antoine Griezmann por los cules.

El presidente azulgrana aseguró que el primer contacto fue el jueves 4 de julio, pero el club colchonero lo desmiente.

El Atlético de Madrid declaró que se enteraron, que en marzo tras la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Barcelona contactó a Antoine Griezmann y llegaron a un acuerdo, pero afirman que las negociaciones empezaron desde febrero.

Vea también: Antoine Griezmann ganará 21 millones por temporada

Los colchoneros califican de repulsiva la actuación del francés y del Barcelona, pero ataca de forma más directa al club debido a que según la directiva, los blaugranas indujeron al jugador para abandonar al Atleti cuando estaban jugándose instancias decisivas de competición europea.

Para ponerle fin a toda esta polémica, el Atlético ha citado a Griezmann, a su representante y a los abogados del francés este domingo, ya que si no cierra su cláusula en estos días tendrá que unirse a la pretemporada con el que aún es su equipo.