El conjunto de Ivan Juric se midió en casa con el Parma, al que finalizó venciendo 2-1

Verona, Italia

El Hellas Verona venció este lunes 2-1 al Parma que alargó a 13 su racha de juegos sin ganar en la Serie A y agravó sus problemas de descenso al ocupar la penúltima posición.

El Parma, uno de los equipos de más tradición del fútbol italiano y ganador de dos Copas de la UEFA (1995 y 1999), apenas sumó cuatro puntos en las últimas trece jornadas y se quedó a cuatro puntos de la zona de permanencia.

Vea además: El Cádiz y Anthony Lozano goleados por el Athletic Bilbao

El Verona había perdido tres de sus últimos cuatro duelos y el equipo parmesano tomó ventaja a los 8 minutos por conducto de Juraj Kucka por la vía del penal, después de que el portero Marco Silvestri derribó en el área a Yann Karamoh.

Sin embargo, el Verona empató el marcador cinco minutos después, gracias a un gol en propia meta de Alberto Grassi quien desvió el disparo de Federico Dimarco, y, a los 17 minutos de la reanudación, apareció el checo Antonin Barak, uno de los más en forma del equipo del croata Ivan Juric, para decidir el partido con el definitivo 2-1.

Le interesa también: Escalofriante accidentes en 500 Millas de Daytona en el Nascar

Ambos equipos estuvieron cerca de tomar ventaja hasta que Antonín Barák marcó el gol de la victoria con un remate de cabeza a un tiro de esquina a los 61 minutos.

El Verona, que venía de dos derrotas consecutivas, alcanzó la novena posición con un cómodo margen de 18 puntos sobre el descenso y complicó aún más el camino del Parma, hundido en la lucha por la permanencia.