A pesar del poco tiempo juntos, el cuerpo técnico se encuentra satisfecho por lo mostrado en el Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Este jueves el Olimpia debutó en la Copa Premier Centroamericana derrotando 3-0 al Herediano de Costa Rica.

El plantel a entrenado esta mañana en la localidad de Amarateca, haciendo trabajos de recuperación para los futbolistas que vieron minutos en el encuentro.

Pedro Troglio y su cuerpo técnico se mostraron satisfechos por el rendimiento que mostró el equipo durante el partido y aseguran que con el paso del tiempo la mano del argentino se irá notando en los leones.

Lea también: Olimpia golea al Herediano en el debut de la Copa Premier Centroamericana

Gustavo Reggi, asistente técnico del club dijo estar satisfecho por el gane ante los ticos, porque para eso habían estado trabajando duro durante este tiempo de pretemporada; más por ser en casa y con la afición olimpista, considera que estos encuentros les ayudarán para llegar en forma al inicio del torneo.

Reggi, lamentó el poco tiempo que han tenido para trabajar con el grupo, «Nosotros hubiésemos preferido tener más semanas para llegar mejor al torneo, pero aprovecharemos la Copa Premier para darle ritmo al equipo».

El asistente tiene claro que deben ser exigentes con el grupo porque tienen la obligación de salir campeones para este torneo Clausura 2019-20.

Le podría interesar: Michaell Chirinos regresa al Olimpia

Sobre el retorno oficial de Michael Chirinos al conjunto blanco, el argentino dijo que es algo positivo para el grupo; estando a la espera de que lo mismo suceda con Jerry Bengtson y Deybi Flores.

“Chirinos es un jugador de selección, es importante tenerlo, además es muy querido por el club”.

Reggi considera que el Olimpia tiene un plantel competitivo y que seguramente hay espacio para otro fichaje pero que se encuentran a la espera de lo que pase con Deybi Flores y Jerry Bengtson.