Los albos aseguraron su pase a las semifinales tras la victoria del Herediano

Costa Rica

El Club Sport Herediano de Costa Rica venció 1-0 al Comunicaciones de Guatemala, resultado que le asegura a Olimpia uno de los dos primeros lugares del Grupo B de la Copa Premier Centroamericana y consecuentemente la clasificación a la siguiente ronda.

Este resultado

Los albos golearon la noche del miércoles 4-2 al Árabe Unido de Panamá en el estadio Eladio Rosabal Cordero y sumó seis puntos de nueve posibles, con un saldo de dos goles positivos.

Vea además: Honduras Progreso oficializa contratación del portero Kevin Hernández

Con el triunfo, Herediano también llegó a seis unidades, pero sin ningún gol positivo y su boleto a la siguiente ronda queda en manos de Comunicaciones.

Los guatemaltecos necesitan vencer por cualquier marcador al Árabe Unido en la última jornada del Grupo B, para avanzar junto a Olimpia a la siguiente ronda del torneo amistoso de clubes campeones de Uncaf.

Le interesa también: James Harden compra acciones del Houston Dynamo de la MLS

Cabe recordar que Olimpia debutó derrotando con contundente 3-0 al Herediano. Luego, cayó por idéntico marcador frente a Comunicaciones, pero se logró reponer en el tercer juego superando 4-2 a los panameños.