El futbolista aseguró que existen muchas posibilidades de volver a jugar con los albos

Tegucigalpa, Honduras

El renovado Olimpia del argentino Pedro Troglio sigue sumando refuerzos de lujo. Se trata de Brayan Beckeles, lateral derecho que se desligó del Necaxa de México.

Beckeles sorprendió este martes al aparecer en los entrenamientos del actual subcampeón del fútbol hondureño y no descartó poder quedarse en el club y jugar en el torneo Apertura 2019-2020 que arranca este sábado.

Vea además: Municipal destituye a Horacio Cordero tras quedar eliminado por Real España

El jugador reconoció que existen pláticas avanzadas con los dirigentes y espera puedan concretarse para estar al cien por ciento y ser parte del plantel que busca la ansiada Copa 31.

Aunque el también exseleccionado nacional agregó que tiene ofertas de otros clubes, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Le interesa también: Convocatoria de la Sub-23 de Honduras para los Juegos Panamericanos de Lima

«Olimpia me abre las puertas y hoy estoy entrenando, ya platicamos con Osman Madrid y a ver que pasa en las próximas horas. Vengo a colaborar, competir y a aportar», dijo el futbolista.

Beckeles, próximo a cumplir 34 años, se encuentra en calidad de agente libre luego de no haber renovado contrato con el Necaxa, por lo que busca equipo y Olimpia es su primera opción.