En el equipo manudo han aceptado las ofertas que han hecho por él, sabiendo que en diciembre se va de gratis

Costa Rica

El delantero hondureño, Roger Rojas, no apareció este jueves en la lista de convocados para el partido de la Liga Deportiva Alajuelense frente a Limón FC.

Según informó inicialmente el departamento de prensa del conjunto «manudo» y el técnico Andrés Carevic la razón de la ausencia del catracho es por decisión técnica.

Vea además: Miami Dolphins inicia pretemporada con el coach hondureño Brian Flores

Posteriormente el directivo Federico Calderón y el doctor Alfredo Gómez señalaron que estaba fuera por un rodillazo en el muslo durante la semana.

Los otros extranjeros de la Liga, Alex López, Luis Garrido, Henry Figueroa y Facundo Zavala si fueron convocados. Rojas, en la primera fecha, había ingresado de cambio en el empate contra Guadalupe.

Le interesa también: El nuevo ranking de FIFA; Honduras se derrumba y pone en peligro su participación en hexagonal mundialista

La decisión del técnico de no convocarlo también genera que haya polémica con el tema de los extranjeros como sucedió el domingo cuando actuaron los cinco foráneos que tiene el club y que obligó a la Unafut a aclarar la norma de competición.