Al parecer, no se ha logrado llegar a un acuerdo económico

Chile

Después de venirse abajo el traspaso del delantero hondureño Roger Rojas con el Bucaramanga de Colombia, todo parece indicar que nuevamente se ha caído otra oportunidad de cambiar de equipo en esta temporada.

El futbolista se encontraba negociando su transferencia de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al Antofagasta la primera división de Chile, pero no han logrado llegar a un acuerdo económico.

Vea además: Real Madrid y Atlético disputarán hoy el derbi de la pretemporada en Nueva Jersey

«El Hondureño Roger Rojas se cae por no llegar a acuerdo económico. Pedían U$ $100.000 dólares + U$ 22.000 de salario. Una pena #ComunidadFutbolera», publicó una cuenta partidaria de periodistas que cubren el club.

El exorbitante salario mensual que piden el jugador y su representante serían la causa principal por la que no ha podido salir de La Liga. Mientras tanto, su contrato continúa vigente con el Alajuelense y deberá seguir a las órdenes del técnico Andrés Carevic con normalidad.

Le interesa también: Félix Crisanto jugará con Motagua que ya recibió pase internacional

Rojas no fue convocado para el partido que Alajuelense le ganó 2-1 a Limón, generando dudas. No obstante, el médico Alfredo Gomez aclaró que tiene una contusión muscular con mínima molestia y le dieron descanso como prevención.