El futbolista italiano selló su vínculo con Boca y dejó bien claro que no vino a pasear ni a conocer la Bombonera

Argentina

Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania 2006, firmó contrato por una temporada con el argentino Boca Juniors, informó el club en su cuenta Twitter.

El italiano que acaba de cumplir 36 años y quien durante 18 jugó en el AS Roma, estampó su firma por una temporada, con opción a renovar por seis meses y se espera que el lunes sea presentado a la prensa en el estadio La Bombonera.

«Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca”, escribió el club argentino en su cuenta oficial.

Vea además: Se cae negociación de Roger Rojas con el Antofagasta de Chile

El jugador inmediatamente se puso a las órdenes de Gustavo Alfaro de cara a la triple competencia que afrontará Boca en la recta final del 2019.

La cifra que cobrará De Rossi será cercana a los 800 mil euros y se transformó en el cuarto refuerzo del mercado de pases de Boca. Se espera que debute contra Almagro, por Copa Argentina, dentro de dos semanas.

Le interesa también: Real Madrid y Atlético disputarán hoy el derbi de la pretemporada en Nueva Jersey

El volante cumple así su deseo personal de jugar con el club azul oro. «No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca», había dicho hace pocos días De Rossi, amigo de varios futbolistas argentinos.

Su incorporación al popular club argentino fue celebrada por el AS Roma, que en su cuenta Twitter escribió: «In bocca al lupo, Daniele!», en un juego de palabras que alude a la expresión que usan los italianos para desear buena suerte.