Eduardo Atala y Fuad Abufele protagonizaron un pequeño zipizape en las redes sociales a raíz de la jugada de Walter Martínez

 

Tegucigalpa, Honduras

La acción de Walter Martínez Betanco se considera, no ilegal, pero sí anti ética dentro de la cancha. Para suerte de él y del Motagua, falló la jugada, pero aún así, provocó molestias en el seno del Real España y su directivo más polémico, Fuad Abufele, se refirió al respecto.

Le puede interesar: Justin Arboleda: “La victoria va por mis hijos y esposa”

«Lo siento mis amigos del Motagua, me han decepcionado con el Fair Play, tengo un alto concepto de ustedes y sé que le llamarán la atención a Martínez. Se pudo haber complicado», escribió en Twitter Abufele.

Inmediatemente aparecieron diversas respuestas de la afición. Pero una de las réplicas que se resaltó fue la de Eduardo Atala, directivo de Motagua. En su mensaje pidió que no hicieran tormenta en un vaso de agua y quizá lanzó un dardo, no precisamente al Real España.

«Ya le pedimos disculpas al presidente de tu club Fuad, tienen toda la razón pero no hagan tanto drama sobre el tema porque es un caso aislado, peores cosas hacen otros fuera de la cancha y no dicen nada».

Vea también: Jorge Pineda: “Dimos un gran paso para la final”

¿Quiénes son los otros? Probablemente nunca se sepa. Por lo tanto, las relaciones entre los directivos azules y aurinegros tuvieron una pequeña brecha pero seguramente no pasará a más.