El jugador firma por cuatro temporadas y se convierte en la cuarta incorporación de los parisinos para la próxima temporada

París, Francia

El París Saint-Germain confirmó este martes el fichaje del centrocampista senegalés Idrissa Gueye quien llega procedente del Everton inglés y firma contrato hasta el 30 de junio de 2023.

«El PSG está encantado de anunciar el fichaje de Idrissa Gueye», publicó el club en sus redes sociales con una fotografía de «Gana», mostrando su nueva camiseta, con el dorsal 27.

Vea además: El Zulia de Brayan Moya busca los cuartos de final en la Sudamericana

El senegalés firmó con los parisinos hasta 2023 y las cifras oficiales de su traspaso se sitúan en torno a unos 32 millones de euros, cantidad que el conjunto francés habría tenido que pagarle al inglés para poder hacerse con su fichaje.

Gueye, de 29 años, se convierte en el octavo jugador senegalés en la historia del conjunto francés, además del número 53 nativo de un país del continente africano.

El volante, nacido en Dakar, confía en aportar el músculo necesario en la medular del PSG, donde también han aterrizado Pablo Sarabia y Ander Herrera.