Ambos equipos jugarán el primer clásico del torneo Apertura de la Liga Nacional

Honduras

Se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional este domingo en cinco ciudades del país.

La jornada se abrirá a las 3:30 en el Marcelo Tinoco de Danlí cuando el Real de Minas que perdió en su debut 0-2 ante Marathón recibaal Honduras Progreso que también cayó 0-4 ante Olimpia.

Vea además: Leyendas internacionales derrotan a las de Honduras en San Pedro Sula

Media hora después el Platense que llega de caer ante Motagua 2-1 jugará su primer partido como local ante los “lobos” de la UPNFM, que empató 1-1 con Vida, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El primer clásico del Apertura 2019-2020 será en San Pedro Sula cuando en el Estadio Olímpico el Real España reciba al bicampeón Motagua. El partido será a las 5 de la tarde en estadio vacío.

Le interesa también: Honduras-Uruguay por el pase a semifinales en Juegos Panamericanos

En La Ceiba a las 6 de la tarde el Vida espera al Marathón, que llega de caer en la Liga de Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

Simultáneamente en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Olimpia, equipo que gustó y goleó en su debyt, recibe al recién ascendido a la Liga Nacional, Real Sociedad.