En lo que fue el estreno de Antoine Griezmann en el Camp Nou

Barcelona, España

Luis Suárez marccó este domingo el gol que le permitió al FC Barcelona ganar 2-1 al Arsenal y adueñarse del 54º Trofeo Joan Gamper al equipo culé.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los españoles que empezaron abajo en el marcador por el tanto de Pierre-Emerick Aubameyang para un Arsenal que tuvo a Lucas Torreira en el banco y que ingresó a falta de cuatro minutos para el cierre.

Vea además: Manchester City se impone 1-0 ante el Liverpool y se queda con la Community Shield

Antoine Griezmann tuvo su estreno en el Camp Nou pero no pudo anotar aunque de una combinación entre él y Luis Suárez nació el gol del empate. El francés asistió al uruguayo, a este le quedó la pelota larga y el defensa Maitland-Niles metió la pelota en su propio arco.

Con ese tanto, Barcelona ponía la paridad en el resultado aunque Arsenal no bajaba los brazos para ir en busca del segundo gol y así llevarse para Inglaterra el trofeo, aunque el salteño se lo impidió con un golazo.

Le interesa también: Borussia Dortmund vence al Bayern Munich y se queda con la Supercopa de Alemania

Tras una genial asistencia de Sergi Roberto, Luis Suárez practicó una especie de tijera en el aire para vencer a Leno y así poner, en la hora, el gol con el que Barcelona se impuso por 2-1 ante Arsenal y se quedó con el trofeo Joan Gamper.