Con esta victoria Honduras asegura medalla en los Panamericanos

 

Lima, Perú

Infalible en penales, la selección de Honduras derrotó a su similar de México (4-2) en la semifinal de los juegos Panamericanos de Lima 2019, obteniendo así su pase a la gran final.

Con esta victoria Honduras asegura medalla en los Panamericanos.

Al minuto 40, el mediocampista Francisco Venegas abrió el marcador con un gol desde media cancha.

El jugador mexicano vio que el arquero hondureño Alex Guity estaba adelantado y sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

El gol de Honduras llegó al minuto 79, obra del volante Alejandro Reyes quien sacó un zurdazo que se clavó al fondo de las redes.

Infalible en penales, la selección de Honduras derrotó a su similar de México en la semifinal de los juegos Panamericanos de Lima 2019, obteniendo así su pase a la gran final.

Alineaciones:

Alineación de México: 1. José Hernández; 3. Ismael Govea, 4. Johan Vásquez, 5. Aldo Cruz, 7. Paolo Martín del Campo, 9.José Godínez, 14. Pablo López, 15. Francisco Venegas, 16. José Esquivel, 17. Marcel Ruiz, 18. Brayton Vázquez.

Alineación de Honduras: Alex Güity; Denil Maldonado, Elvin Casildo, Ricky Zapata, José García; Kervin Arriaga, José Mario Pinto, Carlos Pineda; Darixon Vuelto y Douglas Martínez.