El delantero hondureño abandonó el terreno de juego al minuto 29

Estados Unidos

El delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, la noche del jueves fue expulsado en la derrota 3-2 ante New York City FC.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 29, Quioto fue derribado pero el árbitro no indicó la falta, por lo que decidió tomar justicia por su propia mano y le propinó un codazo a su rival a la altura de la nuca, acción que no fue perdonada por el árbitro y le sacó tarjeta roja en el Yankee Stadium de Nueva York.

Vea además: Marathón eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf

Esta es la primera expulsión que recibe el exfutbolista de Olimpia militando para el Houston Dynamo en 76 partidos que lleva disputados.

Particularmente esta no es una buena temporada para Quioto, pues además de haber sido criticado por sus últimas actuaciones con la selección de Honduras, apenas ha marcado dos goles en los últimos 18 partidos con el equipo naranja.

Le interesa también: Zulia FC derrota al Colón de Argentina por los cuartos de la Copa Sudamericana

Sus compatriotas Maynor Figueroa y Óscar Boniek García también vieron acción, solo que el primero fue titular y jugó todo el encuentro, en tanto que el segundo ingresó al último minuto.

Quien ni siquiera fue convocado por suspensión fue Alberth Elis quien podría cambiar pronto de club de acuerdo a la prensa estadounidense.