Dos de los fallecidos la noche del sábado en las afueras del Estadio Nacional eran simpatizantes de la barra de  Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

La barra organizada del Club Olimpia Deportivo, Ultra Fiel, emitieron un comunicado en donde lamentan que dos de sus integrantes perdieron la vida en los disturbios suscitados en las afueras del Estadio Nacional tras cancelarse el clásico capitalino ante Motagua.

Dos de las personas que perdieron la vida eran miembros de la barra respondían al nombre de Carlos Alvarado (Comayagua) y Jeferson Banegas (Tegucigalpa).

Vea además: Policía Nacional recomienda jugar el clásico sin público

En el  documento la barra simpatizante de Olimpia niega que sus integrante hayan participado en el ataque al autobús donde se transportaban el cuerpo técnico y jugadores de Motagua, donde salieron con lesiones, Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier y Roberto Moreira, asegurando que ya estaban en el interior de estadio, pues llegaron con dos horas de anticipación.

La Ultra Fiel lamentó que la Policía Nacional no haya puestos sus anillos de seguridad como lo hizo en la final y clásicos anteriores, pues eso permitió el ataque a sus integrantes donde perdieron la vida.