Las autoridades indicaron que mañana martes se reunirán con una comisión integrada por Copeco, Fenafuth, Liga Nacional y otras entidades para tomar una decisión

Tegucigalpa, Honduras

En conferencia de prensa la Policía Nacional, dieron un informe de lo ocurrido la noche del sábado en el exterior de Estadio Nacional, en donde pfallecieron cuatro personas tras enfrentamientos entre las barras de Olimpia y Motagua.

El comisionado Jair Meza indicó que se está trabajando en conjunto con los demás entes de justicia para contrarrestar los índices de violencia entre barras rivales. Además detalló que mañana martes a las 10:00 de la mañana se reunirá la comisión integrada por Copeco,Fenafuth, Liga Nacional y otras entidades para tomar una decisión para el bien del fútbol nacional a corto y largo plazo.

Vea además: Aficionados de Olimpia y Motagua se comprometen a buscar la paz en el fútbol

Sobre la recompensa de 350 mil lempiras que ofrecen por información de los atacantes que acabaron con la vida de cuatro jóvenes, Meza confirmó que ya hay información pero quese está verificando para actuar de forma profesional.

Hasta ahora solo hay un sospechoso detenido por los disturbios. «Ern vandalos no aficionados», pronunció Meza sobre los responsables de los disturbios ocurridos el sábado en las afueras del Estadio Nacional, previo al clásico entre Olimpia y Motagua que se suspendió.