Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Nicaragua

Managua, Nicaragua

El Motagua debuta esta noche en la Liga Concacaf cuando se mida al Managua FC de Nicaragua en partido de ida de los octavos de final.

El bicampeón del fútbol hondureño buscará de obtener la victoria en su visita al Estadio Nacional de Nicaragua a las 8:00 de la noche.

Vea además: Solo 17 jugadores de Olimpia viajan a Canadá por Liga Concacaf

Los azules no tuvieron actividad en el fútbol hondureño tras la suspensión del clásico ante Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por haber sido víctimas de agresiones por presuntos hinchas olimpistas mientras se dirigían a la instalación deportiva.

Motagua que actualmente ocupa la quinta posición del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, no contará con Emilio Izaguirre, quien fue el más afectado por la agresión al autobús del equipo azul.

Le interesa también: Copa Premier: Alianza no quiere jugar con Olimpia en Tegucigalpa por los incidentes de violencia

El exfutbolista del Celtic de Escocia se recupera de su ojo derecho tras haberle entrado vidrios en el incidente que mantiene en incertidumbre el futuro del fútbol hondureño.

El Managua FC que participará por primera vez en la Liga Concacaf, venció el domingo 2-0 al Diriangén por la jornada tres de la liga de ese país.