El técnico argentino lamentó que la Concacaf los obligue a jugar en San Pedro Sula y sin público

Tegucigalpa, Honduras

Después de ganarle 2-1 al Managua FC en Nicaragua, Motagua regresó al país con la sorpresa de que el partido de vuelta lo jugarán en San Pedro Sula y sin público.

El veto que hace Concacaf es por la inseguridad que fue puesta de manifiesto el sábado en el Estadio Nacional previo al clásico capitalino que dejó cuatro muertos. Esto obligó al organismo regional a que Olimpia y Motagua realicen sus partidos de vuelta ante Forge FC y Managua en el Estadio Olímpico a puerta cerrada.

Vea además: Guadalajara, sede del Preolímpico de Concacaf

«La verdad que los temas de seguridad es una pregunta que le tienen que hacer a la gente encargada, yo desconozco esto, lo nuestro es lo deportivo”, agregó.

Del partido ante el Managua FC donde ganaron 2-1, Diego dijo que fue importante el traerse la victoria. «Fue sumamente importante haber ganado en Nicaragua, en esta competencia suman los goles, lo hicimos en una cancha difícil de grama sintética y ante un rival que sabe manejarla muy bien».

Le interesa también: Capturan a uno de los supuestos asesinos de víctimas en el Estadio Nacional

Vázquez, no quiso adelantar si hará rotaciones para evitar el cansancio en su equipo, de cara al partido del fin de semana donde enfrentarán al Vida y la vuelta ante los nicaragüenses el martes.

«Evaluaremos cómo están los jugadores, tenemos tiempo para el sábado y saber la recuperación del equipo”, concluyó.