Los albos jugarán en Canadá la ida de los octavos de final de Liga Concacaf

Canadá

Olimpia dirigido por el argentino Pedro Troglio debuta en Liga Concacaf a las 6:00 de la tarde (hora hondureña) ante el Hamilton Forge FC, equipo que se estrena en esta competencia.

Los albos inician este jueves el camino de uno de sus competencias favoritas, el de Clubes Campeones de Concacaf, que merecidamente ha ganado dos veces.

Vea además: Comisión de Disciplina castiga con seis juegos fuera del Estadio Nacional al Olimpita y tres a Motagua

Esta vez arrancan con una difícil visita a Canadá y a la que los blancos no llevaron su mejor plantel por problemas de visado, pero el técnico adelantó la alineación en la que debutará Brayan Beckeles.

Mientras que el Forge FC, que eliminó sorpresivamente en primera ronda a Antigua de Guatemala, contará con la experiencia de dos de los seleccionados canadienses David Edgar y Kyle Beckker que buscarán un resultado positivo para enfrentar el partido de vuelta en San Pedro Sula.

El primer duelo de esta serie se disputará en el estadio Tim Hortons Field de la ciudad de Hamilton, Ontario, coloso que seguramente estará lleno de público para el duelo contra los hondureños.