El partido se juega a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico y a puerta cerrada. Los albos pierden la serie 1-0. El equipo que avance en esta llave se enfrentará al Comunicaciones de Guatemala

San Pedro Sula, Honduras

El Olimpia que está acostumbrado a grandes gestar a nivel internacional no quiere defraudar a su hinchada y esta noche está obligado a ganarle al Forge FC de Canadá en el partido de vuelta de la serie de octavos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2019.

Los albos perdieron 1-0 el pasado jueves con el novel equipo de la naciente Liga Profesional de Canadá que les ganó por la mínima diferencia en Hamilton, Ontario.

Vea además: Brayan Moya suma 14 goles con el Zulia de Venezuela

El encuentro arrancará a las 8:06 de la noche en el Estadio Olímpico en donde el equipo dirigido por Pedro Troglio deberá sacar la casta y aprovechar su condición de local para asegurar el boleto a la siguiente ronda.

Esta vez la inspiración del jugador olimpista no será su afición, están castigados al igual que el Motagua por los disturbios que suspendieron el último clásico capitalino.

Le interesa también: Motagua cumple 91 años de grandeza… 17 títulos y mucha historia

Olimpia necesita ganar por dos goles de diferencia, tras caer en la ida 1-0. De ganar por la mínima diferencia el partido se iría al alargue y no permitir que el rival canadiense anote goles.

La historia también está del lado de Olimpia. La última vez que se enfrentó a una desventaja de 1-0, se recuperó para una victoria por 3-1 en casa en el partido de vuelta de los cuartos de final del 2017 contra Alianza de El Salvador en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.